Back to Top
 
Martillo de Thor > Raids diamante (Raid oficial)

InicioForosGuild Wars 2MvMRaids diamante (Raid oficial)

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Kramling hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

  • Kramling
    Participante

    Kramling
    Participante

    Buenas a todos.

    Antes de nada, explicaré que son las raids diamante, y el motivo de estas.

    Debido a que últimamente hemos tenido tensiones en el clan debido al nivel de las raids (unos quieren jugar más hard, mientras otros prefieren raids más distendidas) desde la oficialía del clan hemos decidido que dos días a la semana haremos una raids más seria.

    Para ello, se ha solicitado a la gente que quiera participar que lo indique, y se les ha asignado una clase (según la que suelen usar) para completar el roster. Estos serán rango diamante. A nivel efectivo del clan, el rango diamante es igual que el mithril, con la diferencia que a las raids diamante solo podrán asistir los que tengan dicho rango.

    Fuera de ese horario de raid, todos los miembros del clan pueden participar en las actividades de WVW.
    Para el buen hacer de la raid, se aplicarán las siguientes normas:

    – Build: Todos los miembros de la raid deben seguir las indicadas en este articulo del foro. Se ruega utilizar estas builds, y si alguien considera o tiene una mejora a aplicar, comentárnoslo para poder ir mejorando las builds hasta crear nuestra meta. Todos tenemos costumbres y habilidades en nuestra zona de confort, pero dadle una oportunidad a las builds antes de empezar a sacarles pegas.

    – Equipo: Al igual que la build, se debe seguir la establecida. En este punto debido a la dificultad de adquirir ciertas piezas de equipo, seremos mas flexibles, siempre y cuando se comunique a los oficiales los cambios que se aplicarán.

    – Roster: Solo se podrá venir con el pj asignado como primera opción. Si el comandante estima necesario un cambio, podrá solicitar el que uno o varios miembros utilicen sus otras opciones (que deberán cumplir la norma uno y dos). En caso que alguien desee ser diamante o desee jugar con otro pj, que nos lo indique.

    – Avisos: Se establecerá la norma de 3 avisos. Si llegado esos tres avisos el comandante considera que la persona no está tomándose enserio la raid, este será expulsado de la raid hasta la siguiente. Si su conducta se repite, se le pasará a rango mithril y no podrá seguir participando durante esos dos días.

    HORARIO:
    – Jueves: 22-24h
    – Sábado: 22-24h


    Kramling
    Participante

    – Revenant:
    Link de heraldo mele -> http://gw2skills.net/editor/?PmgAIZldQKMHyi1QXsHCj9RisAqgF3kfzE-zVRYBRVHsYQPlSThRmRQEJQFFgtHgA2Df11C-w

    Consejos de uso:
    * Martillo:
    -2 : Mayor habilidad de daño, usar siempre que esté disponible (cd continuo).  Solo alcanzará un máximo de 5 objetivos en los tres pulsos y aumentará el daño cuanto más lejos esté el pulso de ti. Intenta golpear con el segundo o tercer pulso en lugar del primero cuando sea posible para mayor daño.

    -3: Evasión de 1.25s y un finaliza con una explosión, tener cuidado de no quedar atrapado/alejado detrás del grupo mientras se lanza esta habilidad. Utilizar para limpiar trampas y marcas, ya que las quita sin sufrir ningún daño.

    – 5:  Tiene un tiempo de lanzamiento largo, así que tratar de predecir adónde irán los enemigos o usadlo en objetivos parados como jugadores caídos a los que el enemigo se acercara a levantar. REMATE COMBO: DESCARGA (BLAST)

    * Báculo:
    – 4: Cura y limpia condis. REMATE COMBO: DESCARGA (BLAST)
    – 5: Utilizar para interrumpir. Utilizar siempre sobre abatidos que están intentando ser levantados.

    * Glint (Dragón legendario)
    – 6: Convierte todo el daño recibido en sanación durante 3 seg. Utilizar para cuando somos atrapados o tenemos demasiado daño de condi.
    – 7: Tener siempre activo. Importante mantener el grupo siempre con FURIA. Utilizar para QUITAR ATURDIMIENTO.
    – 0: Utilizar para desplazar enemigos (despeñar, interrumpir que levanten caídos…). Utilizar amagos con esta habilidad, si se utiliza y antes de que acabe el cast se cambia de arma, la habilidad no se tira y entra en un cd de 4s, pero la animación aparece y obliga a los enemigos a usar evadir (amago). Utilizar DURANTE LA CARGA SIEMPRE para dar velocidad.

    * Jalis (Enano)
    – 7: Hace daño, y da estabilidad por pulsos. Usar en el choque o para mantener estabilidad en el reagrupamiento. Se puede blastear su campo de relámpago para ganar velocidad.
    – 0: Utilizar para mitigar daño. Elegir bien cuando utilizarlo, no malgastarlo. El mejor momento es en el choque o cuando tenemos abatidos a los que estamos dando res.

    *ERRORES COMUNES:
    – Estar en la presencia equivocada.
    – Malgastar las habilidades y la energía.


    Kramling
    Participante

    -Warrior:
    Link de spellbraker dual-> http://gw2skills.net/editor/?PKwAweJlNwEZhMJ2JesWevLA-zVRYBRnWMsDpJJUFqgWGCm4AEwe4DyA-w

    Consejos de uso:
    – F2: Resetea el cd de las habilidades de F1, utilizar cuando estas estén en CD.
    – Cambiar de arma otorga 5p. de adrenalina, la mitad de lo que se necesita para utilizar F1. Utilizar para maximizar el dps.
    – Se elimina el inmovilizar con cualquier habilidad de movimiento.
    – 9: Postura equilibrada debe usarse de rompe stun (para quitar aturdimiento). Solo utilizar de manera preventiva para la cúpula.
    – 0: Cúpula. Coordinar el uso de la cúpula con la bomba. La cúpula se desplaza con el guerrero, por lo cual hay que perseguir a los enemigos que intentan salir de ella. Se pueden utilizar habilidades sin casteo (que no tengan reloj en la descripción) durante la cúpula, otras habilidades la interrumpirán.

    *Espada/hacha:
    – 2: Muy útil para saltar a la zerg enemigo, y desde ahí lanzar la cúpula. Útil también para volver agruparse.
    – 5: Gran daño en área, además permite moverse más rápido.

    * Martillo:
    – 4: Para interrumpir res en enemigos abatidos.
    – 5: Si se utiliza después del 2, dura 1s. más el derribo.
    – F1: Utilizar como fuente principal de CC. Saltar sobre abatidos y casters. REMATE COMBO: DESCARGA (BLAST)

    *ERRORES COMUNES:
    – Utilizar precipitadamente las posturas.
    – Tirar la cúpula lejos de la zona donde hay que tirar la bomba. Hay que meterse entre los enemigos y tirar la cúpula ahí. Si se tira la cúpula y luego se avanza, se acabará la habilidad antes de poder corromper todas las bendiciones.


    Kramling
    Participante

    -Scrapper:
    Link de scrapper-> http://gw2skills.net/editor/?PeQAIlNweYeMH2JeyTntKA-zVJYjRR/ZkkioaJgkPEBYD8VNL-w

    Consejos de uso:
    *Configuración:
    – En Opciones generales / Interfaz de usuario, marcad «Mostrar siempre las barras de salud del equipo» y «Mostrar siempre las barras de salud del grupo». Esto facilitará mucho el seguimiento de quién necesita apoyo.
    – En «Opciones de escuadrón» desmarca «Ver como una matriz». Esto permitirá realizar un seguimiento de las bendiciones, condiciones y salud de tus aliados, lo que permitirá una mejor toma de decisiones y gestión de habilidades.
    – Puedes cambiar libremente entre tus conjuntos de habilidades (Martillo /Kit Med/Pistola de elixir). Evitad tiempo de inactividad y lanzad habilidades de manera continuada.
    – «Fumigate» (el 3 de la pistola de elixires), «cleansing Field» (el 3 de kit médico) y «purge gyro» con la runa de antitoxina y nuestro trait de alquimia, nos permite convertir gran cantidad de condiciones en bendiciones.
    – Superspeed no acumula duración y la nueva aplicación eliminará la anterior incluso si es de mayor duración. Por lo tanto, hay que tratar de no superponer giroscopios a menos que sea necesario.

    *Giros:
    – Todas las habilidades de giroscopio proporcionan una velocidad de AoE (superspeed), manteniendo la movilidad del grupo alta y evitando las condiciones de desaceleración. Tened en cuenta que el proceso de supervelocidad no es inmediato. Es importante sincronizar el uso de los giroscopios para activar la supervelocidad en el momento adecuado.
    – F5: Utilizar para ayudar a la res con la F. También para res a distancia. Crea un campo, que si blasteamos, otorgaremos superspeed al grupo gracias a nuestros traits.
    – 8: Purge gyro, Usar para remover rápido las condiciones y aplicar superspeed. Su F3 desvela.
    – 9: Bulwark gyro, proporciona un campo de relámpagos y 4 segundos de una fuerte reducción de daño para el grupo, lo que redirige parte del daño (aproximadamente el 35%) al inge mientras le proporciona una barrera. En una gran spike, puede ser peligroso, pero hay que utilizarlo ya que es un gran beneficio (somos Mdt, no hay sitio para cobardes). Su F4  es uno de los cd defensivos más fuertes, ya que proporciona 3 acumulaciones de Estabilidad y una cúpula antiproyectil. Usadlo para interrumpir la presión de los free casters y llenar los vacíos de estabilidad en el grupo cuando los guardianes están en agua.
    – 0: Sneak giro, campo de HUMO. Utilizar cuando pida el command («Humos») y avisad cuando el cd este disponible. Útil también para dar res a un aliado o para reagruparse (Mdt nunca huye, da media vuelta y avanza).

    *Kit médico:
    – 1: Habilidad principal de curación. Cuando se combina con rapidez cura mucho. Utilizar de continuo.
    – 2: Explosión de curación, cuanto más cerca del objetivo, más vendajes le golpean y más efectiva es la sanación.
    – 3:  Otorga un campo de agua de 300 de radios que limpia las condiciones a cada pulso.
    – 4: Explosión de curación.
    – 5: Rango 900. Lánzala donde se va a colocar el grupo. REMATE COMBO: DESCARGA (BLAST), debido a la segunda trait de invenciones nuestros blast curan.
    – F1:  Además de curar al scrapper, limpia, otorga Protección y también cura a los aliados cercanos. Se puede usar para proporcionar una curación explosiva al grupo, pero se debe guardar como cd personal.

    *Pistola de elixires:
    – 3: Limpia las condiciones solo en los aliados (no en ti) cada pulso. Funciona como una habilidad de cono de rango de 450, por lo tanto, trata de colocarte detrás del grupo (solo un paso) para maximizar el número de afectados.
    – 4: Úsala como REMATE COMBO: DESCARGA (BLAST), debido a la segunda trait de invenciones nuestros blast curan. Puedes usar el cambio de arma, para cancelar el salto hacia atrás y blastear igualmente.
    – 5: Se debe lanzar en los lugares donde estará el grupo para más «sustain» y siempre que se necesite limpiar menos condiciones.
    – F3: es un rompe aturdimiento y solo debe usarse para ese propósito.

    *Martillo: 
    – 2 : Refleja proyectiles y debe usarse para bloquear proyectiles sobre el grupo. También es un finalizador de torbellino, lo que significa que se puede usar en campos de luz para limpiar condis.
    – 3 : Habilidad para acercarse/alejarse mientras se evade el daño. Proporciona 2 finalizadores de salto. Puede cancelar el lanzamiento cambiando a kit medico y volviendo al martillo. Útil para rematar una vez sin quedarse atrapado en la animación durante 3 segundos o aterrizar en un lugar peligroso.
    – 4 : Bloqueo personal. CD defensivo. Aplica vulnerabilidad y barrera.
    – 5 : CC en área. Utilizar con objetivos sin estabilidad. Utilizar dentro de la cúpula de warrior o pozo de mesmer.

    *ERRORES COMUNES:
    – Quedarse permanentemente en kit médico, desaprovechando la rotación de habilidades. Cambiar de armas no genera cd.
    – Utilizar varios giroscopios a la vez, superponiendo el superspeed. Los giros hay que usarlos adecuadamente.
    – Quedarse en martillo. Hacer daño no es tu función, usar solo las habilidades de utilidad del martillo.


    Kramling
    Participante

    – Guardian:
    Link de firebrand-> http://gw2skills.net/editor/?PWwAk6ZlRwkYhMMmJmyX6vfA-zVJYjRnfhEUElZKUdB47hIA7hvqZB-w
    Susituir intervención por mantra de poder si se es el comandante.

    Consejos de uso:

    *Configuración:
    – En Opciones generales / Interfaz de usuario, marcad «Mostrar siempre las barras de salud del equipo» y «Mostrar siempre las barras de salud del grupo». Esto facilitará mucho el seguimiento de quién necesita apoyo.
    – En «Opciones de escuadrón» desmarca»Ver como una matriz». Esto permitirá realizar un seguimiento de las bendiciones, condiciones y salud de tus aliados, lo que permitirá una mejor toma de decisiones y gestión de habilidades.
    – Las barras de salud anchas son útiles para usar intervención.
      
    *General:
    – Los tomos (F2 y F3) aportan nuevos conjuntos de habilidades que otorgan acceso a un apoyo (bendiciones, curación y limpieza,) así como beneficios únicos al grupo. Saber cuándo entrar o guardar un tomo, qué habilidades de tomos deben priorizarse en función de la situación y cómo jugar mientras un tomo está en cd es fundamental.
    Fuera del uso de tomos y entre el uso de tomos, maza/escudo con los mantras y habilidades, y junto con varios rasgos proporcionarán un apoyo grupal consistente y fuerte.
    – Por traits, esquivar y bloquear con égida forman parte de la sanación grupal, no solo para defensa personal.  

    *Habilidades:
    – 8: «¡No cedáis terreno!». Es una habilidad inmensamente fuerte y que cambia el juego. Ser capaz de negar hasta 5 cc’s para diez personas lo convierte en una habilidad indispensable. 
    Esta es tu fuente principal y más importante de estabilidad de grupo. Es un abridor, no lo uses justo antes o en el momento del choque, úselo preventivamente (como 3-4s antes) ya que la estabilidad de la habilidad tiene una duración considerable y tenemos otras habilidades que pueden mantener la estabilidad.
    Asegúrate de mirar las bendiciones de tu grupo con frecuencia, principalmente la estabilidad.
    Si tienes CC, no uses esta habilidad como rompe stun a menos que sea absolutamente necesario, usa Mantra de liberación.

    – 9: Intervención. Es una habilidad con paso de sombra (teleport) de rango de 1.200 que puede revivir instantáneamente a los aliados caídos.
    Cuantos más modificadores de curación extra tengas, mayor será la posibilidad de revivir instantáneamente a un aliado caído, ya que restaurará una gran parte de su salud.
    Cuanto más tiempo lleves reviviendo, incluso con varios modificadores de curación, tus posibilidades de recuperarse instantáneamente se reducen, ya que tu aliado comenzará recibir daño y probablemente tendrá veneno. Prestar atención a la salud del grupo es esencial para que puedas intervenirles en cuanto caigan.
    Si tu aliado está a punto de caer y tiene mucho daño de condi, déjalo caer y luego usa intervención. Si cae, pierde todas sus condiciones y se vuelve invulnerable por un breve momento, ese es el momento en que se debe usar la intervención.
    No usar intervención en un aliado si tienes una gran posibilidad de morir también. Es mejor que solo uno muera, en lugar de dos (aunque somos Mdt y no siempre se nos aplica esta norma, no dejamos caídos atrás).
    Intervención da gran cantidad de curación de área y puedes usarla para teletransportarte lejos del peligro sobre un compañero (salvavidas). Incluso sin un aliado al que saltar, la cantidad de curación que esta proporciona también puede ser muy útil para tu supervivencia personal.
     
    *Tomos:
    – Todos los tomos retienen sus pasivos después de la activación debido a un trait, así que no dudéis en usarlos si el grupo está presionado.
    – Es posible cambiar directamente de tomo a tomo.
    – Hay 2 fuentes de auto Rapidez : entrar en un tomo y guardar un tomo. Usa estas breves ventanas para usar las habilidades del tomo 4 y 5 más rápido, para recargar mantras agotados o para lanzar empower.
    – El intercambio de un tomo lo deja con tiempo de reutilización, incluso si no consumiste todas las páginas. Por lo tanto, intenta utilizar solo un tomo si puedes aprovecharlo al máximo. Las habilidades n.° 4 y n.° 5 suelen ser las más fuertes, pero con la recarga más larga, usadlas al menos dos veces antes de quedaros sin páginas siempre que sea posible.
     
    ->Tomo de justicia:
    No se usará mucho, solo en estos casos de: necesitar un CC rápido, necesitar activar un Sello de energía superior o tener que contribuir con algo de daño.
    Ten en cuenta que darás égida gratis para los enemigos si convierten tu quemadura de las habilidades de tomo. Por lo tanto, trata de tirar de este tomo solo cuando sea realmente útil.
    – 1: Cono de 600 rango spameable, pero no es importante en esta build.
    – 3: Es el único CC en este tomo, y uno bastante bueno. Utilizar para pulear en estructuras o agrupar a los enemigos.
    – 4: Usar cuando pusheemos o crucemos una zerg.
    – 5: Se usará para aumentar el daño grupal.
    En los momentos de spike, atrae a los enemigos con 3 y usa 4.
     
    ->Tomo de resolución:
    Ofrece una curación elevada y limpieza de la condición (también se convierten), así como una bonificación pasiva única para tu grupo.
     
    – 1: Utilízalo si tu grupo está bajo una fuerte presión de daño y es necesario subir la salud rápido. También se utiliza, debido al alcance, para curar a los aliados atrapados o tratando de reposicionarse, desde una distancia segura. Tened cuidado de no spamearla ya que esta no es una habilidad prioritaria del tomo.
    – 2: Es una habilidad sólida (con cd) que se utilizará siempre que se necesite una limpieza moderada de condis. Funciona bien con Mantra de conocimientos. Intenta juntarte a tus aliados para asegurarte de que se vean afectados por la habilidad, ya que tiene un radio pequeño.
    – 3: No se utilizará a menos que necesite Vigor.
    – 4: Es una habilidad prioritaria y, por lo general, es la segunda que usarás después de ingresar en el tomo para una curación continua de AdE. Como es estático, intenta lanzarlo encima del grupo o, si tu comandante se está moviendo, un poco más adelante según su movimiento. CAMPO DE COMBO: AGUA (habilidad a utilizar cuando se piden aguas)
    – 5: Intenta usarla como la primera y la última habilidad del tomo, para aumentar la efectividad de curación entrante en tus aliados (especialmente útil, si hay otros healers en tu grupo). También se puede usar para anular la presión de las condiciones, al tiempo que otorga bendiciones a los aliados.

    Observa constantemente la salud y las condiciones de los miembros de tu grupo. Saber si es mejor usar el 2 o el 5 dependiendo la cantidad de condis que tenga el grupo, o si un aliado que no puedes ver en tu pantalla necesita curación, son decisiones fundamentales que optimizan el uso de las páginas.

    Si estás bajo una fuerte spike de daño:
    Tomo de resolución
     ⇒ 4 ⇒ 1(x veces). 5 es utilizable si necesita el modificador de curación entrante (+33% de sanación). Usa mantras también si es necesario.
    Si te encuentras bajo una fuerte presión de condis:
    Tomo de resolución
     ⇒ 5 ⇒ 2 (si las condiciones siguen siendo un problema) o 4. Usa mantras también si es necesario.
     
    ->Tomo de valor:
    Proporciona un apoyo de bendición muy fuerte y un mucha estabilidad, así como un bono pasivo único para tu grupo. Es probable que este tomo tenga prioridad sobre el Tomo de resolución a menos que seas el segundo FB del grupo.

    – 1: No lo utilices sin pensar, utilízalo para llenar los vacíos de estabilidad de No cedáis terreno (8). Dado que tiene un rango de 600, se puede usar para ayudar a los aliados desde una distancia segura.
    – 2: Es una habilidad de tomo de baja prioridad. Solo se debe usar en el alcance cuerpo a cuerpo, al atravesar la zerg enemiga y para interrumpir a los enemigos que intentan resucitar manualmente o tratan de separar a tus aliados. También se puede usar en enemigos atrapados en cúpula de warrior para evitar que esquiven/escapen.
    – 3: Solo se usará para reflejar proyectiles o para buffar Protección. No priorices esta habilidad. Se puede colocar encima de tu grupo, entre zergs o dentro de la zerg enemiga para garantizar que se refleje cualquier proyectil. Poner sobre el asedio para evitar cocos.
    – 4: Es tu habilidad de tomo inicial contra la presión de las condis y una de las habilidades más fuertes. La resistencia hace que sea una habilidad extremadamente poderosa para anular temporalmente cualquier condición en un área grande, especialmente útil contra efectos negativos como lisiar, inmovilizar y congelar. Úsela para negar las sombras de los nigros y los círculos rojos en un área grande, también se puede usar al empujar o retirarse para asegurarse de que los aliados atrapados detrás reciban el pulso de resistencia. Como es estático, intenta lanzarlo encima de la zerg o, si tu comandante se está moviendo, un poco más adelante según su movimiento.
    – 5: Otorga a los aliados varias ventajas defensivas y armadura adicional a través de la resistencia, lo que permite una mejor capacidad de supervivencia. Intenta usarlo como la habilidad del segundo y último tomo o cuando te pusheen o te presionen mucho.

    Siempre verifica las bendiciones de tu grupo para asegurarse de que no estás desperdiciando una página del tomo, dando una bendición que está bien cubierta o, por ejemplo, usar el 4 cuando hay pocos círculos rojos sobre tu grupo y sin condiciones en tu grupo.
    Si estás bajo una fuerte presión de daño:
    Tomo de valor
     ⇒ 5 ⇒ 4. Use mantras también si es necesario.
    Si se encuentra bajo una fuerte presión de condis:
    Tomo de coraje
     ⇒ 4⇒ 5. Use mantras también si es necesario.
     
    *Mantras:
    Colócate un poco por detrás para asegurarte que tus aliados se vean afectados por tus habilidades de mantra.
    Con el tiempo suficiente, los Mantras recuperarán sus cargas siempre que quede al menos una carga, así que piénsalo dos veces antes de usar la carga final, esa es la más poderosa, pero pondrá el Mantra en un CD completo.
    Todavía puedes usar Mantras mientras estas CCado (en stun).

    – Mantra de consuelo (6):
    Es tu habilidad autocurativa. Le otorga égida a tu aliados, debería usarse con tantos aliados como sea posible. No reciben la curación inicial, pero obtienen égida con todos sus beneficios relacionados. Égida es esencial para negar el daño directo del spike. Égida se puede compartir con jugadores derribados cuando los revives manualmente en caso de que estén siendo atacados (usar este mantra al revivir, ya que no corta casteo y protegéis con égida).
    La ultima carga solo es mayor la autocuración.

    – Mantra de conocimientos (7)
    Es tu habilidad de limpieza en AoE. Úsala siempre que se requiera una limpieza de condis para ti o tu grupo. Siempre verifica si tus aliados tienen condiciones en ese momento para no desperdiciar la carga del mantra.
    Usar la carga final si no tienes acceso a las fuentes de mitigación (Tomo de resolución en CD, por ejemplo) y estamos siendo fuertemente presionados. Asegúrate de colocarte de la forma correcta para garantizar que tus aliados también se beneficien.

    – Mantra de liberación (0)
    Es tu habilidad de rompe-stun y estabilidad de AoE. Ten en cuenta que tiene un largo tiempo de carga y tiempo de recarga una vez agotado.
    Se utilizará siempre que sea necesario estabilidad o rompe-stun. Se recomienda usar esta habilidad (junto con el mantra de curación) sobre No cedáis terreno si no estás seguro de si la zerg enemiga va a empujar, o si solo están haciendo un amago para quemar tus CD, y así no pierdes tus cargas de estabilidad. También se puede usar como relleno de estabilidad si no tienes Tomo o No cedáis terreno disponibles, pero se desaconseja encarecidamente.
    Utilizar como rompe-stun para ti y tus aliados si necesitas escapar, por ejemplo, de un enemigo.
    La última carga es similar a no cedáis terreno, pero solo a 5 personas, se utilizará principalmente para dar estabilidad de a tu grupo siempre que carezcan de otras fuentes de estabilidad importantes, o necesites un rompe-stun instantáneo. No tengas miedo de usarlo si su grupo realmente lo necesita. Si Tomo d resolución o no cedáis terreno están a punto de recuperar el cd, no uses la última carga, intente aguantar con égida de mantra o habilidades con armas.

    *Báculo:
    Aporta habilidades sólidas y versátiles de 1.200 de rango que se pueden usar de manera ofensiva, como control de tierra y CC, o curación y limpieza.
     
    – 2: Proporciona una explosión de curación de área que se puede usar para apoyar a los aliados atrapados o tratando de reposicionarse, desde una distancia segura. Como es estático, intenta lanzarlo según el movimiento de tu aliado.
    Úsalo, de forma preventiva, sobre tu grupo para mitigar el daño entrante. Además, si es posible y oportuno, intente lanzarlo sobre los campos combinados, especialmente en los campos de luz y agua. REMATE COMBO: DESCARGA (BLAST).
    -3: Es útil para mantener Runa superior del monje 6to efecto.
    Úselo constantemente, mientras su grupo está de pie (sin moverse), para apilar Rapidez para los aliados. Ten cuidado de no colocarlo cuando el comandante pide campos de humo (HUMOS/INVI), a menos que quieras que Elwing te grite.
    – 4 Empower:
    Presta atención a las llamadas de «Empower». Es esencial asegurarte de que tus aliados obtengan 12 acumulaciones de poder, antes de una pelea.
    Empower otorga una sanación fuerte a través de su casteo completo y no solo debe usarse como una habilidad previa a la carga, sino también de sanación. Úsalo durante las peleas cada vez que cambies a Bastón o acabes un Tomo.
    Ten en cuenta que esta habilidad tiene un tiempo de casteo largo, lo que significa que te quedas quieto durante un tiempo considerable. Siempre estate listo para «cambiar las armas» para cancelar si es necesario.
    – 5: Niega el paso (como una pared), lo que significa que los enemigos sin Estabilidad serán derribados de todos modos, incluso si esquivan. Puedes «cambiar de arma» si notas que la línea no será efectiva como en situaciones, por ejemplo, donde un grupo enemigo está haciendo un amago y así cancelarla.
    Puedes ponerla dentro de la zerg enemiga para despojar de estabilidad a los enemigos.
     
    *Escudo:

    – 4 : Se utilizará para mantener égida y Protección, principalmente cuando Tomo de coraje no está disponible. Úsalo siempre que estés presionando para cubrir la front line.
    – 5 : Úsalo para repeler a los enemigos que intentan res / ccar. Además, úsalo para apoyarlo, ya sea tocando dos veces para una curación de área e interrumpiendo, o canalizando para defensa de proyectiles.

    *ERRORES COMUNES:
    – Usar tarde el no cedáis terreno o malgastarlo de rompe stun.
    – Malgastar los tomos.
    – Usar quemadura en enemigos cuando llevan inge. Ya que conviertes nuestra condi en égida para ellos.
    – No usar mantras a la vez que otras habilidades. Las habilidades sin tiempo de casteo (con reloj) se pueden utilizar mientras se castean otras.
    – No usar los mantras mientras se esta stuneado. Siempre se pueden seguir usando.
    – Mala colocación a la hora de lanzar los conos de los mantras y tomos.
    – No mantener el empower.
    – Poner círculos de velocidad cuando se piden HUMOS.
    – No llevar los mantras debajo del agua. Al salir los tienes que volver a castear.


    Kramling
    Participante

    – Necro:
    Link de power-> http://gw2skills.net/editor/?PSABsid3lNweYHMEmJWyXnvMA-zVIYR07fINJkqQFEzEwWHgA2DfQG-w
    Link de condi-> http://gw2skills.net/editor/?PS0As+ZlNw8YIsHmJWyX6PVA-z1IY8o7vQyJCyNB6oE07hEE/tMpnG-w

    Consejos de uso:
    Usa tus sudarios (F2-F3-F4-F5) con frecuencia, pero recuerda que, dado que no tienen tiempo de lanzamiento, también puedes lanzar otras habilidades mientras las usas. Evita el tiempo de inactividad.

    – 7: Pozo de sufrimiento, gran habilidad de daño en una zona. Imbloqueable. Esta habilidad hay que tirarla cuando se activa la cúpula de warrior. Cuando el comandante pide BOMBA, debéis usarla.
    – 8: Rompe-stun. Además deja un rastro que corrompe y hace daño de condición. Se puede activar cuando se va a chocar, aunque es recomendable reservarlo para quitarnos el aturdido.
    – 9: Pozo de corrupción, corrupción por pulsos de las bendiciones enemigas convirtiéndolas en condiciones. Muy útil en el spike, cuando no hay cúpula de warrior.
    – 0: estático lanzado a los pies del nigro, muy útil cuando se choca o en lugares estrechos.

    *Cetro / Daga:
     
    – 3: Es tu habilidad de corrupción más importante, trata de mantenerla cd (úsala todo lo que puedas) cuando estés dentro del alcance.
    – 5: Usa esta habilidad a cd (todo lo que puedas) para debilitar y corromper en AoE.

    *Hacha / Foco
     
    – 2: Gran daño a un solo objetivo.
    – 3: Es una de tus habilidades más poderosas, intente usarla tan a menudo como sea posible (a cd) para la corrupción de bendiciones en AoE.
    – 5: Una habilidad de explosión de alto daño de largo alcance, ideal para abrir en objetivos. Además congela.

    *Sudario
    – Tus habilidades de sudario se activan a tu alrededor, así como de todas las sombras activas.
    – F2: Sirve para limpiar condis en los aliado y corromper.
    – F3: Activa barrera. Hay que mantener las barreras arriba durante el choque.
    – F4: CC’s. Tira miedo. Muy útil para romper cupulas de warrior a la vez que ccs a la zerg.
    – F5: Gran habilidad de daño. Utilizar en la BOMBA.

    *ERRORES COMUNES:
    – Malgastar las arenas.
    – No utilizar una habilidad de castigo antes de las arenas para meter ticks extra de quemadura.
    – No corromper, priorizando habilidades de daño.
    – No lanzar bien las barreras, sobre todo la del 6.
    – No dejar marcas en la puerta. (Hay que llevar un bastón en el inventario para los asedios)


    Kramling
    Participante

    – Weaver:
    Link de staff-> http://gw2skills.net/editor/?PGQAYlFw8YIsI2JOMLbvNA-zVRYBRRCXMcHlRTFRFJitXgA2AvFBNjA-w
    (Build a testear)

    Consejos de uso:
    Hablar con Gulpak, Khem o Aura


    Kramling
    Participante

    – Tempest:
    Link de support staff-> http://gw2skills.net/editor/?PGQAYlRwYYOMEWJm2WntaA-zVJYjRRfZEUSUdB47hIAbgvqZB-w
    (Build en pruebas)
    (También se puede usar la build de daga/cuerno)

    Consejos de uso:
    Hablar con Gulpak o Khem.


    Kramling
    Participante

    -Chrono:
    Link de boons-> http://gw2skills.net/editor/?PGQAYlRwYYOMEWJm2WntaA-zVJYjRRfZEUSUdB47hIAbgvqZB-w
    (Build en pruebas)

    Consejos de uso:
    Hablar con Frey.


    Kramling
    Participante

    -Soulbeast:
    Link de boons-> http://gw2skills.net/editor/?POgAENlRwiYPMImJeSTmvyScYaA-zVRYBRVWMsSppkotQIiIoiCw2DQA7hvaGB-w

    (Build en pruebas)

    Consejos de uso:
    Hablar con Segis.


    Kramling
    Participante

    -Daredevil:
    Link de staff-> http://gw2skills.net/editor/?PawAYhrlRwuYYsNGJW2WnNbA-zVRYBRdWMsSppwIzIIiEoiCw2LQArh3igmRA-w
    (Build en pruebas)

    Consejos de uso:
    Hablar con Kram.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.