Back to Top
 
Martillo de Thor > Nueva build propuesta para Azotador

InicioForosClasesNigromanteNueva build propuesta para Azotador

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Erdeath hace 3 semanas, 4 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

  • Erdeath
    Participante

    Erdeath
    Participante

    Actualizada:

    http://gw2skills.net/editor/?PS0As+ZlNw8YIsHmJWyX6PVA-z1IY8o7vQyJCyNB6oE07hEE/tMpnG-w

    Viendo la pequeña confusión que esta creando para algunos players el enlace, os dejo una pequeña explicación de la build y de cómo conseguirla…
    Las estadísticas son de Nefasto para equipo exótico/legendario y/o Inscripción/insignia de Matilde en el caso de equipo ascendido.
    No es cara de conseguir si se quiere testear, se pueden comprar las piezas exóticas en el comerciante del León Negro, puedes encontrar a 1oro aprox cada pieza de armadura.
    Los anillos y amuletos también es fácil en los mapas de la tercera temporada…rubí de sangre y hielo…

    Es una build concentrada en dureza/vitalidad y mucho daño de condición, de este modo hay una cascada automática de condiciones en la que el Tormento produce fuego, y Fears producen tormento+ fuego. Tiene un gran aguante, gran daño de condición ya que el tormento se bufa en daño de condición y todos o casi todos los ataques son en área, aumentando así el daño en comparación con habilidades unitarget. Tu nigro tendrá un buen breakstun y gran poder de corrupción, pero eso ya depende de manos y suerte.

    Las habilidades de barra las dejo a vuestro antojo ya que se pueden adaptar a el sistema de juego para cada momento. En esta actualización he cambiado las barras de habilidades para que os sintáis con mejor movimiento, he cambiado también la comida que no sé porque se me coló esa en el primer link y tb he tocado un rasgo de la senda de maldiciones, añadiendo más poder de corrupción.

    Por contrapunto a lo que solemos estar acostumbrados con la especialización del azotador, la élite de esta rama se ha de cambiar y ese punto es muy importante. En este caso vamos a perder un tanto de rango de área con las sombras de arena que invocamos, pero ganamos mucho poder en el campo de batalla. Las sombras se vuelven más pequeñas pero el multiplicador de daño que causan se nota y mucho… Pensad que ahora podemos tirar hasta 3 sombras de arena a la vez y van a afectar sólo a 3objetivos(en vez de 5) cada una. Si bien activamos las 3 áreas más la propia del nigro podemos cubrir hasta 3×4=12 objetivos a la vez, ya sea para hacer daño, o dar resis…. Todo esto sin contar la cascada de condis que se suceden cada vez que se hace tormento o miedo sobre un objetivo.

    La comida se puede comprar en el bazar. Es muy importante conseguir la receta del aceite si no la tienes, consultad el siguiente enlace de la wiki, ya que es vinculado a cuenta y se craftea con artificiero:
    https://wiki.guildwars2.com/wiki/Magnanimous_Tuning_Crystal
    Creo que se consigue en Draconis Mons

    En cuanto a rotaciones pues no sé, muchos me estáis preguntando y creo que no sería capaz de dar una respuesta. Es una build propia que ha salido de mi cabeza, yo pienso que es más importante saber qué tienes que hacer en cada momento, saber que hace cada habilidad de tu personaje (Habilidades de arma, de barra y de rasgos en su conjunto) y entender así su mecanismo y no jugar con un sistema automatizado de teclas que llevan a no entender nada de lo que estás haciendo.
    El automatizar teclas bajo mi opinión, podría servir, pero para pve y este no es el caso…

    Si bien espero que os guste, me gustaría pediros que seáis discretos con la build, hago esto por ayudaros, y también citar que es un desafío para mí diseñar builds que sean efectivas y accesibles a la gente. Tb es un desafio «perder» mi tiempo en redactar esto.
    Y que si finalmente tanto si os convence como si no, no la paseis a la gente externa al clan.

    Gracias

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.