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Martillo de Thor > Artesanías

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Marte hace 1 año, 10 meses.

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  • rafasb.varios
    Moderador

    Buenas:

    Como muchos de los que empezais, me encuentro con la necesidad de aprender y subir las artesanías desde niveles muy bajos.
    Existen varias guías por Internet, pero una de las que más útiles encuentro es la que podéis analizar en los siguientes enlaces:

    Me parece obvio, pero la primera artesanía a subir es la de tu clase de armadura, es decir:

    • Armoursmith (Armero) para armaduras pesadas (de placas).
      • Necesario para guardianes, guerreros y renacidos.
      • También crea runas y cajas de armaduras .
    • Leatherworking (Peletero) para armaduras medias (de cuero)
      • Necesario para ingenieros, guardabosques y ladrones.
      • También crean runas y sacos.
    • Tailoring (Sastre) para «armaduras» ligeras (de telas)
      • Necesario para elementalistas, hipnotizadores y nigromantes.
      • Tambien crean runas y sacos.

    Me parece obvio dado que cuando ya dispongáis de armaduras exóticas, querréis las ascendidas y estas se consiguen gracias a las marcas de maestro armero y con la artesanía subida a nivel 500. No es la única manera de conseguir las ascendidas, pero sí la más rápida jugando en McM.

    La segunda artesanía a escoger considero que viene determinada por la necesidad de crear los dones necesarios para crear las piezas legendarias. Estas son:

    • Artificiero.
      • Crea cetros, báculos, focos y tridentes.
      • Útil para guardianes, elementalistas, hipnotizadores y nigromantes.
      • También crea mochilas, sellos, pociones, tónicos y alimentos.
    • Cazador.
      • Crea arco cortos, arco largos, pistolas, rifles, y Cañón de arpones, así como antorchas y cuerno de guerras.
      • Útiles para guerreros, ingenieros, ladrónes y guardabosques.
      • También crea sellos y alimentos.
    • Armero.
      • Crea armas de cuerpo a cuerpo, incluyendo hachas, dagas, mandobles, martillos, mazas, lanzas y espadas.
      • También crea escudos y componentes de mejora para estos objetos (sellos y alimentos).
      • Útiles para guardianes, guerreros, ladrones y guardabosques.

    Respecto a los consejos que da la guía de pwniversity.com, discrepo en cuanto a comprar los componentes para hacer las piezas. Creo que es mucho más rentable crear los propios componentes, ya que esta creación también aporta experiencia. No obstante es fácil verificar el coste de los materiales básicos y comparar con el coste de los elementos de las recetas.

    Para aprender las recetas que sugiere, yo he utilizado la wiki oficial de gw2. Por ejemplo, cuando dice que hay que descubrir la receta de Malign Chain Boots, buscamos este ítem y encontramos la receta en https://wiki.guildwars2.com/wiki/Chain_Boots. Siempre que sea posible tenéis que descubrir a receta, ya que esto también aporta una extra de experiencia.

    Y por último, para mejorar el rendimiento del laborioso trabajo de artesanía, recomiendo pasar antes por la sala de nuestro maravillo clan y coger el bonificador de experiencia adecuado, que nos aportará un bonus extra en cada elemento que descubramos o fabriquemos.

    Existen otras artesanías complementarias de cierta utilidad como:

    • Escriba
    • Cocina
    • Joyería.

    Toda aportación extra será agradecida.


    Marte
    Moderador

    Yo utilizo esta otra: http://gw2crafts.net/es/

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